lunes, 25 de junio de 2012

Dicen que no es bueno...



Dicen que no es bueno, que va en contra de la naturaleza, que es una ofensa a nuestro creador. Pero el caso es que ahora puedo ver en la oscuridad, puedo escuchar y entender un susurro a metros de distancia, puedo recorrer varios kilómetros sin cansarme y mi mano no se quema si toca el fuego. Accedo a miles de páginas de información con sólo pensarlo, entiendo idiomas que ni tan siquiera sabía que existieran, puedo saber cuál es el estado de un alimento y cuantas calorías aportará a mi cuerpo antes de probarlo. Puedo hacer cientos de cosas que mi abuelo ni tan sólo podía soñar, entonces me pregunto ¿qué tiene de malo ser una entidad cyborg?.
Quizá no es natural, pero ¿acaso el hombre lo ha sido alguna vez?. Quizá no respeto el guión que la creación me asignó, pero ¿acaso la humanidad lo ha respetado en alguna ocasión?. Quizá para vosotros sea agradable tener las limitaciones de un cuerpo hecho enteramente de carne pero yo prefiero superarlas. Sí, es cierto, necesito energía, preciso mantenimiento y puedo sufrir averías, ¿pero acaso los cuerpos orgánicos están libres de las enfermedades, los accidentes y el consumo de energía?.
Mi corazón late y siente igual que el tuyo pero yo puedo hacer más cosas. Para mi la realidad crece y me muestra nuevas dimensiones cada vez que añado un nuevo dispositivo biónico a mi cuerpo. Tal vez mi realidad a ti te horrorice pero a mi me maravilla, está llena de nuevos significados y puedo ver auténticos prodigios donde tú sólo ves una piedra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario